El ambiente muy lindo, la comida buena pero, tuvimos un incidente por lo cual evaluó el servicio en cero. En uno de los platos de comida desde que lo pusieron en la mesa, detectamos un cabello (larguísimo enredado en la pasta). De forma discreta le hicimos señal a la mesera y creo que fue la chef o encargada la que retiró el plato de la mesa. Vino la mesera al raaato y preguntó si pediríamos otra cosa, ya le dijimos que no. Al final, cuando fuimos a pagar le hicimos el comentario a la supervisora (quien era la que estaba cobrando) y nos dijo que el cabello no era de ella ni de la mesera. Básicamente, insinuando que era de alguno de los que estábamos en la mesa. Le dijimos que el cabello estaba enredado en la pasta así que claramente venía de la cocina pero nunca lo aceptaron, ni pidieron disculpas por el incidente ni nada. Claramente no lo recomendaríamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante italiano auténtico. Pase un momento muy ameno en la celebración de mi cumpleaños, la mesera muy atenta, la comida riquísima y el ambiente muy tranquilo y cómodo. Probamos una pizza, la pasta amatriciana y la berenjena de entrada, todo con muy buen sabor e ingredientes frescos, se denotaba la preparación al momento y la pasta estaba al dente. Emocionada por regresar, ya que restaurantes de calidad con precios justos son escasos en la ciudad.
El lugar muy a la Italia. El chef es italiano. El lugar es pequeño. Los ingredientes super fresco que le da el sabor único. Pedimos que agregase un ingrediente adicional y no hubo problema. Lo único que no me gusto del todo. fue para la reserva y ni el descuento de 20%. No lo tienen disponibles hasta el próximo mes. Tengo deseo de repetir por una pizza especial y una pasta. Pero seria ya hasta el próximo mes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.