Ideal cuando dar vueltas en el mall, para detenerte y disfrutar de un cafecito y algún emparedado o empanada. El lugar es muy bonito y te atienden bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
▶Ha pasado un tiempo desde la última vez que comí ahí, así que usé una oferta para realizar un pedido. ⏩Una empanada de pollo muy buena. Tiene pollo con ciruelas, tocino y queso monterrey. Un emparedado pulled pork con caramelo balsámico, muy bueno también y una orden de Drack Roll. Tiene un "topping" de ceviche de corvina en crema de ají amarillo, muy rico. Hasta agregaron un dulce de banano de cortesía. Excelente detalle. Y el servicio fue atento y rápido. ▶La entrada al centro comercial permanece cerrada, así que al retirar el pedido, hay que dirigirse al restaurante Hasaki, que está en el vestíbulo del hotel Wyndham. Acceder por la puerta principal. Muy recomendado.
Tuve la oportunidad de ir a este sitio que solo conocía de vista, para probar un par de platos de su menú. Con otra persona, pedimos dos emparedados: el de pollo con pico de gallo y tocino y el panini cubano. El primero estaba bien jugoso, básicamente por el pico de gallo y el segundo, también estaba rico. Son sencillos, pero lo suficiente para dejar a uno satisfecho. Ambos acompañados con platanitos y para tomar, pedimos dos deliciosos frappés con café. El ambiente es tranquilo y apto para una buena conversación. Precios accesibles y los dulces se ven apetitosos, aunque no pude probar alguno. Se los recomiendo.
Como parte del hotel y dentro del centro comercial es un buen lugar para un almuerzo, postres o un café. Los jugos naturales están bien preparados. Hay ricas opciones de ensaladas que permiten adaptar. Muy buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.