Tuve la oportunidad de ir a este sitio que solo conocía de vista, para probar un par de platos de su menú. Con otra persona, pedimos dos emparedados: el de pollo con pico de gallo y tocino y el panini cubano. El primero estaba bien jugoso, básicamente por el pico de gallo y el segundo, también estaba rico. Son sencillos, pero lo suficiente para dejar a uno satisfecho. Ambos acompañados con platanitos y para tomar, pedimos dos deliciosos frappés con café. El ambiente es tranquilo y apto para una buena conversación. Precios accesibles y los dulces se ven apetitosos, aunque no pude probar alguno. Se los recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como parte del hotel y dentro del centro comercial es un buen lugar para un almuerzo, postres o un café. Los jugos naturales están bien preparados. Hay ricas opciones de ensaladas que permiten adaptar. Muy buen servicio.
Un pequeño espacio para comer rico y relajarse dentro del mall. Los postres son deliciosos y con un café muchísimo mejor; o si prefiere un licuado, batido o frappe. Su menú está diseñado para comer sabroso, saludable y ligero. La atención es bastante cordial y esmerada; el lugar es agradable y bonito.
Lugar para ir a tomarse un café mientra esta de compras uno en el mall el.emparwdado de atún y el.sancocho ricos las empanadas si no fatal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.