Me encanta el lugar, para tomarme un café con pastel o empanadas, que es muy buena. Un lugar acogedor, te atienden enseguida y están pendiente de tu consumo. Me gusta venir aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los dulces y bocadillos de este sitio son para buscar más y luchar para no excederse. La verdad tienen su lugar bien ganado en el mercado. No se descuiden ..
Tuve la oportunidad de ir a este sitio que solo conocía de vista, para probar un par de platos de su menú. Con otra persona, pedimos dos emparedados: el de pollo con pico de gallo y tocino y el panini cubano. El primero estaba bien jugoso, básicamente por el pico de gallo y el segundo, también estaba rico. Son sencillos, pero lo suficiente para dejar a uno satisfecho. Ambos acompañados con platanitos y para tomar, pedimos dos deliciosos frappés con café. El ambiente es tranquilo y apto para una buena conversación. Precios accesibles y los dulces se ven apetitosos, aunque no pude probar alguno. Se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.