El servicio muy bueno y el local amplio y agradable. Pero, la calidad de la comida debe mejorar. Pedí un pulpo al carbón y traía demasiado aceite en la parrilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Café Mader es un lugar bastante bueno con servicio bueno, platos variados con excelente sabor y ambiente bastante agradable. En una reciente reunión en este lugar, a todos los comensales nos gustó todas las opciones reparadas. En lo personal pedí la corvina con salsa de calamares con vegetales salteados y puré. El postre fue flan de la casa y la sangria estuvo muy buena también.
Estuve sábado en la tarde, me gustó mucho, es agradable, espacioso y las mesas q dan al parque tienen una muy buena vista, muy buen servicio, muy atento. Ahora el punto mas importante la comida el menú tiene una amplia variedad para casi todos los gustos, estuvo realmente buena, fue una grata sorpresa y de porciones considerables de entrada una sopa de tomate que estaba exquisita, era real pulpa de tomate perfumado con romero y la verdad era como para compartir, de plato fuerte una corvina a la plancha bastante buena fresca para mi gusto le faltaba un toque de sal, mi rdt (recluta de turno) pidió unas chuletas a la parrilla que llegaron en plato caliente aún cocinándose con patacones y hasta casi se chupan los huesos de las chuletas así que creo que gustaron, de tomar limonada con hierba, poca azúcar y nuevamente gran porción creo que nos dieron dos jarras en vez vasos. Definitivamente volveré
¡Qué bueno saber que disfrutaron la visita! Los esperamos siempre con las puertas abiertas en Café Madero. Es un verdadero gusto atenderlos.
Primera vez que visité Café Madero y me pareció un lugar amplio, tranquilo, además de bonito. Degusté una Ensalada Madero, que es la ensalada de la casa. La porción fue muy considerable, se veía y estaba fresca; sin embargo, tienen que bajarle la acidez del adereso porque fue muy difícil comerla a pesar que me encata el ácido en los alimentos. Se perdía por completo el sabor de los ingredientes y estuvo muuuuuy fuerte. El jugo natural de naranja estuvo bueno. La atención fue buena, aunque a veces los meseros se perdían de vista con todo y que estaba vacío el restaurante. Lo recomiendo para reuniones tranquilas o con clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.