Un lugar con un meno brunch “gourmet” a mi gusto forzado, no es malo pero los sabores luchan entre si… el omelete con tomate cherry , queso y aguacate, una combinación única no funcional. Los croissants super ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo este lugar! hacía rato tenía ganas de ir y finalmente pude conocerlo, el lugar es hermosoooo, todo es de muy buen gusto y la atención es buena. La comida está muy rica! Pedimos the leftover sandwich del menú navideño y el american breakfast. Además probamos la tartaleta de limón que estaba de muerte lentaaaa, y el tres leche de rosas. El latte de gingerbread y red velvet muy ricos, el de lavanda sabe.. pues a lavanda 😅 no sabe bien la verdad.. sabe a perfume jajaja. Las mimosas y gin tonic ricos y refrescantes. Full regresaría! tienen una esquinita con venta de cositas handmade tipo accesorios, además el lugar se presta para conversar y pasar un buen rato. Maybe mejoraría la aclimatización un poco ya que a ratos hacía calor (afuera había un sol de verano)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.