Café lavanda un lugar acogedor, preciosa la decoración, todo en orden y muy limpio. El servicio excelente e impecable. El café cremoso y bien preparado he probado el capuccino y el latte lavanda ambos deliciosos. Los postes recomendados ópera y torta de zanahoria suaves y frescos siempre. Que siempre mantengan la calidad y excelente servicio que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy rica y el ambiente diferente y muy agradable. Pero la comida y bebidas demoradisimas... 25 minutos para que llegaran los cafes y 55 para q llegara la comida sin estar lleno es restaurante... demasiado y mas si uno va con niños.
Una amiga me invitó a brunch por mi bday/día de la madre y por fin pude venir a visitar el café donde el color insignia es el lavanda. Lo primero que me encantó y con lo que me encontré en cuánto llegué fue el porch; como de casita de muñeca y luego el interior. Una tarde de té permanente. Yo pedí un chocolate caliente que estaba Deli y mi ami, un late, ambos divinos. A lo lejos vimos las copas con mimosas de lavanda y envidiamos no poder tomar licor por el momento. Para la próxima será. Mi plato muy rico y con muy buena porción . Eran unos Egg Benedicts con ensalada on the side. Recomiendo para ir con las amigas con la mamá abuela hijas e incluso en brunch date con el marido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.