Un lugar fresco, delicado y muy bonito para un brunch de domingo o una tarde de amigas. El menú es variado, lo que pedimos estaba rico, el café lavanda es diferente, sabor sutil pero delicado. Tienen menu de niños y trae buena porción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi primera vez en este café..y la verdad lo amé! Todo delicioso y las presentaciones y el servicio excelente. Recomiendo el Quiche. Y definitivamente regresaré.
De mis brunch favoritos en Panamá. Un menú variado y delicioso. En esta ocasión pedí el American breakfast, Que waffle tan delicioso y la combinación perfecta de Dulce con salado. La atención es muy buena, el único inconveniente son los estacionamientos y que no tengan valet parking, te interrumpen en varias ocasiones para mover los carros.
De mis restaurantes favoritos para brunch. Todo lo que ordena la estaba delicioso. Huevos revueltos, crossaint, avocado toast, huevos benedictos. Y el ganador sin duda los waffles con Nutella. El dirty chai latte no me encantó. Excelente atención, la joven hasta se ofreció a dividirnos la cuenta (sabemos que esto es casi rocket science en Panamá) Sin duda volveremos muchas veces
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.