Es una cafetería sumamente agradable donde todos son rosas y lavandas. Ofrecen un menú amplio de desayunos, tostadas, emparedados y muchos postres. Tienen especiales de cócteles y brunch los fines de semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había intentado conocerlo desde antes, pero lo encontraba lleno por la novedad de un nuevo café en SF; sin embargo, no puedo decir que la espera valió la pena, a pesar de llegar a primera hora la atención fue un poco dispersa, el café no me impresionó, pero si debo decir que es un lugar muy instagrameable y para ir con amigas, más que por la comida por el ambiente
Hoy fui por primera vez a Café Lavanda y me encantó!!!! El lugar es súper girly, la decoración es preciosa en tonos lilas y verdes. La atención fue magnífica y los platos son WOW!!!!. Probé el café latte rosas y su aroma se siente en cada sorbo. Desayunamos unas pancakes con mermelada de blueberry con topping de chantilly (el secreto mejor guardado es el frosting que lleva, su textura y sabor están a otro nivel!!!). Mi amigo pidió una mimosa que dijo que estaba súper fresca y un croque monsieur el cual tuve la oportunidad de probar el pan es suave con el punto exacto de sal lo que permite que tengas una explosión de sabores en el paladar entre la salsa bechamel, el jamón y los quesos derretidos a la perfección!!!!. Quedé fascinada con este lugar y seguro será mi primera de muchas visitas!!. Además tienen mini cakes y postres todos muy frescos y espectacularmente presentados por lo que fue imposible para mi no llevarme uno de manjar y vainilla. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva propuesta gastronómica de la ciudad!!!. Hacía falta un café tan chic!!!
Cafetería chic & girly ideal para pasar un rato ameno entre amigas. Su fuerte sin lugar a dudas, son los postres. La relación calidad-precio me parece adecuada. El menú es bastante sencillo pero todo muy rico, fresco, detalles bien cuidados. Recomiendo el emparedado de grilled cheese con cebollas caramelizadas o el croissant con salmón, como bebida el Lavender Moscow Mule y de postre el tres leches de rosas o el cake de lavanda. Por mejorar: la atención y los estacionamientos.
Excelente lugar, toda la comida estuvo espectacular, desde el café latte con lavanda y la limonada con raspadura hasta los postres que pedimos después de desayunar. Probamos un eclair de chocolate, tartaleta de maracuya y otra de limón, todos deliciosos. la atención y el ambiente, súper! Y lo mejor son pet friendly!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.