Un bonito lugar para una tarde de té o café y un rico postre. Plaza de estacionamientos reducida, en un área muy concurrida a las horas pico. Café lavanda recomendado, igual que la ensalada con pollo. El bistek a caballo que pedimos traía de acopañamiento un pan demasiado duro aún cuando era de rebanada. La atención fue buena, pero puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar, en general un ambiente y decoración muy linda y agradable. En cuanto a la comida, excelente en especial el avocado toast
Solo pudimos probar algunas bebidas y unas entradas. Ya que pedimos nuestro plato fuerte, pasaron 40min y no habían traído la comida. Y no estaba lleno el lugar. Nuestro pedido nunca llego a la cocina y decidimos retirarnos. Fue muy triste ya que lo que probamos estaba bueno y queríamos darle una buena comida por el primer día de la madre a nuestra hermana y no se pudo. Ademas, nos dijeron que se había agotado el menú del día de las madres y luego se lo ofrecieron a las demás mesas. Para acabar nos preguntan cuantos propina dejaremos.. mala experiencia.
Un restaurante pequeño con un ambiente casual muy agradable. Su decoración está llena de detalles muy lindos, en colores pasteles lo que hace el ambiente relajante. La comida es deliciosa, mis recomendados avocado troast en sus diferentes variedades y para aquellos que no se pueden decidir por alguna de las variedades de café el Coffee flight les permite degustar 3 variedades: lavanda, rosas y pumpkin.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.