Es muy acogedor llegar a esta casita en San Francisco adaptada para recibir comensales, los tonos pastel le dan el toque de tranquilidad para degustar los ricos platillo que preparan; éramos un montón y nos advirtieron q el pedido demoraría… todo estuvo deli, solo insisto q a los Benedictinos le faltó la salsa vernesa y los huevos estaban duros pero normal, pa’la próxima seguramente serán estupendos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que como en este lugar. Fui con mi familia a desayunar. El ambiente me pareció muy bueno, un poco pequeño, pero decorado con buen gusto. yo pedí unos huevos revueltos con bacon, estaban muy buenos. mi hija ordenó los waffles y no le fue tan bien, extremadamente dulces. Fuimos a las 10:30 am más o menos y demoraron casi una hora para servirnos. Estaba lleno.
Un cafecito en medio de San Francisco, con pocos parkings pero lo demás lo compensa. Cafeteria prolija, bien decorada, algo pequeña pero muy buena. Desayunamos unos huevos benedict, uno de jamon, otro de salmón, deliciosos, mas el de salmón, se los recomiendo. Tambien probamos los waffles, muy ricos, y el bistek a caballo(ojo, eramos 5). Todo muy rico y ambiente nice, con cierta clase y muy agradable. Tienen que visitarlo.
El lugar es bien lindo y girly porque todo es lila. Como fui un domingo de brunch, estuvo llenísimo. Tiempo de espera de la comida fue aproximadamente 50 mins. La comida estuvo todo riquísimo, jugo de naranja 100% natural, se siente que no es de paquete, el waffle súper suave (yo soy de comer waffles crunchy) pero la textura me gusto bastante. El egg Benedict no es huevo escalfado (poached) sino tipo huevo frito pero estuvo rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.