Me encantó visitar este lugar! Sin dudas volvería. El lugar es muy bonito y la atención que recibí fue buen buena! Los postres muy ricos! Excelente 💜
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es sencillo pero acogedor, las mesas que están afuera están a distancia de la vía principal por ende no sientes el smog ni el ruido de los autos. probé el “raspao de rosas” , te remonta al raspao’ de tu niñez, muy rico, sin necesidad de endulzarlo porque contiene bastante azúcar. La crema de tomate espectacular, se sentían frescos los ingredientes. El chai no me agradó mucho, para mi gusto lo prefiero más “spicy” me gusta sentir las especias. Volveré para probar más del menú.
Es un lugar para instragam. La presentación de los café y latte es super cute, digno de una foto, con buen sabor aunque nada fuera del otro mundo. Se llena bastante y el establecimiento es peque. La atención fue demorada pero buena, nos recomendaron platos que nos agradaron. Buena idea para un brunch pero OJO, el estacionamiento es un caos. Mejor ir en uber.
El lugar es super bonito, instagrameable. Todo el lugar es color lavanda y muy armonioso. La señora que nos atendió no fue muy amigable, se le notaba que estaba impaciente cuando se le hacía preguntas del menú. Tomé un capuccino que estaba bueno. Y pedimos un croqué monsieur y un dip french sandwich que estaban buenos. Al final un dulce de blueberrys. Y unos lattes de lavanda. Es complicado conseguir estacionamiento así que recomiendo ir temprano. Aunque el servicio puede mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.