Ordene un emparedado Cubano , muy bueno y a buen precio , los patacones muy ricos , mi acompañante ordnel un pescado pero no estaba muy fresco, la atención tarda un poco en atenderte pero la comida sale bastante rápido , el lugar es bastante agradable y tiene buenos precios , recomiendo el lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un local que tiene historia. El ambiente es pequeño acogedor y tranquilo. La atención fue buena y la comida con el toque de lo nuestro. Espero volver a ir.
Esperamos por 20 minutos para que nos trajeran las bebidas, una taza de café y un vaso de jugo, y luego esperamos otros 20 minutos para que nos trajeran la comida que ni siquiera fue tan sorprendente, el tocino se sentía un poco crudo.
Cuentan con un variado menú, aparte conservan la magia de su historia. Sus cafés deliciosos y cargados y su personal como siempre muy amable.
Es un restaurante histórico y turístico, muy bonito y bien conservado; con pinturas de la época en que fue fundado pero un sistema de ventilación moderno por lo que no es caluroso a pesar de estar en Panamá. Variedad de platillos salados clásicos panameños, buen café también variado. Al ser turístico es bastante concurrido por lo que después de las 10 am puede ser complicado encontrar mesa vacía, además del bullicio por estar lleno de comensales que puede dificultar la comunicación. A pesar de todo, no es costoso y definitivamente un buen lugar para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.