Pasamos a este lugar para llevar a las madres a desayunar en su dĂa, el ambiente tranquilo, la comida tarda en salir pero creo que es muy buena, rica las hojaldres, sin muy ricas. Algo costoso. La atenciĂłn puede mejorar, causa molestia escuchar las peleas internas de los trabajadores mientras estas comiendo, o sugerencias para que deben decir cuando el local esta repleto. Seria bueno que se atienda la extracciĂłn del lugar, ya que es intenso el olor dentro del local, salen con mal olor a grasa y creo un ambiente poco agradable.
Sobre el restaurante
Chorrera Costa Verde - La Chorrera - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiado tiempo en servir, tomaron mås de 30 minutos en un emparedado y un Omelette. Traen las bebidas para amarrarte y siéntate a esperar.
Fui a desayunar con mi esposo. La comida estaba bien. Bistec de hĂgado tortillas y hojaldre. Pero el administrador del personal que atiende las mesas , tiene muy mala actitud , stresando a los empleados , con constantes llamados de atenciĂłn y amenazas monetarias; en voz alta; creando un ambiente desagradable hacia los clientes.
Comida malisima, caro, demora para servir y grasiento. Ambiente malo y poco amigable. Nada que ver, sucio y desagradable, no vuelvo.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.