He ido en muchas ocasiones, a distintas horas, sllo o acompañado y siempre la paso bien. El menú Mediterráneo ofrece casi la misma variedad que Beirut, mas prefiero Bilal por su locación y ambiente tranquilo. Amo el kibbeh y el kafta siendo mis platos preferidos cada vez que voy, acompañado de un té Libanés para relajarme completamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buscando un restaurante libanés decidimos visitar, por primera vez, este restaurante. Tiene dos ambientes, terraza y la sala con aire acondicionado. El servicio es muy bueno, muy atentos y pendientes de sus clientes. La comida fue deliciosa, en especial la sopa de lentejas y el humus con carne de cordero. Volveré!
El sitio es excelente, personas de distintos paÃses se encuentran ahà comiendo especialmente la comunidad árabe. Un ambiente tranquilo, el personal muy amable y atento. La comida tal cual como la de Beirut y eso me encanta. Los emparedados de shawarma de carne que probé tenÃan el mismo tamaño de largo más no de relleno. Sin embargo con las entradas que pedà fue muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.