iba regularmente a Café Bilal, me encantaba la relación precio-calidad. Fui ayer nuevamente después de mucho tiempo, pedimos filos de queso, pizzitas arabes de queso y carne y shawarmas. Realmente, un poco decepcionada, han bajado la calidad de su comida demasiado, es una lástima. El shawarma hasta tenÃa piel de pollo. 😣 El servicio del chico fue bueno, muy atento, pero en general algo lentos y perdidos con las órdenes de cada mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado este lugar en varias ocasiones, me gusta el humus que tienen y la comida en general es buena. En esta última ocasión el servicio de la cocina fue lento, y sólo éramos 3 mesas en todo el resturante.
Buena porciones en sus platos principales, genero fresco y bien condimentado con sazón Libanês, relación precio calidad muy bien atención adecuada buena presentación del personal y casi personalizada " Srta. GABRIELA", muy atenta con toda la mesa.
Excelente ambiente al aire libre en este restaurante! Fui con unos amigos y nos comimos una pizza de pepperoni que estaba muy buena. El servicio no fue de los mejores pero si estuvo bien. Muy buen restaurante para pasar la noche con amigos.
Primera ves que voy a Cafe Bilal y tengo que decir que me gustó mucho. Como siempre que voy a restaurantes libanesas pedimos varias cosas para compartir. Tomamos te caliente de la casa que fue muy bueno. Pará almorzar pedimos el hummos que estaba muy rico no se sentÃa muy fuerte el tahini. Labne fue delicioso. El pan pita excelente. El kibe frito de carne muy fresco y muy buena porción. El taboule muy rico pienso que debÃa tener un poco más de lemon. Me gustó mucho y si regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.