Café Bilal en Multiplaza es una de mis opciones favoritas. La comida ha sido consistentemente excelente y prefiero picar de varias entradas: El Humus con pan pita, fresco y recién horneado, Sambusek de queso, Falafel, ensalada Fatush. La sopa de pollo es deliciosa y muy reconfortante y una copa de vino libanes o un té negro con yerbabuena complementan elegantemente. De postre, la noche libanesa, que es el postre de la casa o un baklava ofrecen un placer sibarita digno de repetirse una y otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez que visito este Café Bilal ya que mi favorito es el de Costa del Este. Pero tengo que contarles que se come muy delicioso, ordené una sopa de pollo que estaba tan deliciosa que sentí que me renovó el alma, además pedí los sambusek y unos kibe que estaban súper crujientes. La atención excelente.
La comida está muy buena y diseñada para compartir. Yo suelo salir a comer solo y por lo tanto es difícil disfrutar de todos los platillos libaneses que ofrece Bilal, pero todo lo que comí estuvo increíble. he visitado tres veces y cada vez pido cosas diferentes. hasta ahorra nada me ha decepcionado.
Me encantó la atención con las sugerencias gastronómicas ya que era primera vez que me hija y yo visitábamos el restaurante. Disfrutamos mucho y nos dieron té y postre de cortesía. Super recomendado.
Probé el risotto de marisco, una delicia !! Y el precio me parece excelente para la calidad. Es una excelente opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.