Café Bilal en Multiplaza es una de mis opciones favoritas. La comida ha sido consistentemente excelente y prefiero picar de varias entradas: El Humus con pan pita, fresco y recién horneado, Sambusek de queso, Falafel, ensalada Fatush. La sopa de pollo es deliciosa y muy reconfortante y una copa de vino libanes o un té negro con yerbabuena complementan elegantemente. De postre, la noche libanesa, que es el postre de la casa o un baklava ofrecen un placer sibarita digno de repetirse una y otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio, variedad de comida , ambiente agradable, las entradas que recomiendo son el hunnus con carne, las alitas libanesas y kibbe de carne. también lo pueden pedir de pollo o vegetales El postre de cortesía muy rico se llama noche libanesa
La comida está muy buena y diseñada para compartir. Yo suelo salir a comer solo y por lo tanto es difícil disfrutar de todos los platillos libaneses que ofrece Bilal, pero todo lo que comí estuvo increíble. he visitado tres veces y cada vez pido cosas diferentes. hasta ahorra nada me ha decepcionado.
Es muy bueno 👌 realmente súper recomendado y los precios son excelentes Lo visitaré con más frecuencia. increíble lo delicioso que es su comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.