Mejor comida libanesa de la ciudad. Empezando por la buena localización y tiene suficientes estacionamientos, asà como también opciones de mesas tanto adentro como afuera del local. La atención es rápida y eficiente, y la comida desde el Kibe con Humus a los platos fuertes, tienen su sabor que los identifica. Ofrecen té de jasmin y un postre al final de la comida, lo cual me parece excelente y rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto la infraestructura del restaurante techos altos una hermosa iluminación y realmente muchÃsimos que detalles que crean un Super ambiente, fue la primera vez que probé comida libanesa. Deliciosa pedimos de entrada, plato fuerte y fue espectacular la mezcla de sabores y texturas. La limonada de la casa una de las mejores que he probado y el postre riquÃsimo. Realmente un hermoso y exquisito lugar para ir en buena compañÃa..
Ambiente muy agradable, bonito y tÃpico árabe. La comida estaba rica, tiene un sazón libanés verdadero. Me encanto el Te al final y el postre de cortesÃa.
Fuimos una tarde un martes a almorzar. Habia solo otra mesa mas. Mientras que comiamos empezaron a trapiar con detol, un olor fuerte y desagradable. La comida el ambient esta bien. Lo unico es que adentro en el rest esta lleno de moscas. No se puede comer bien. Van dos veces que voy y lo mismo con las moscas. Deberian hacer algo para poder disfrutar el ambiente.
Lo mejor del restaurante es la calidad de la comida. Incluyeron un leve "toque" de postre. Excelente y no me lo esperaba! Full recomiendo carne de res, para los carnivoros. buen sabor y suave. Pero ármense de paciencia porque la calidad del servicio deja bastante que desear, y si el dia es concurrido, mas paciencia porque la comida demoraaa...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.