Buena atencion, y buen spot para parquiar con tus amigos y fumar buen Arguile. No soy muy amante de la comida libanesa pero para tomar tragos y cervezas al aire libre lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(876 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez en el restaurante. TenÃa altas expectativas por la experiencia y éxitos previos de su propietario. Como acostumbro pedà varios platos variados empezando por el quibe frito bastante bueno pero un poco pasado de freir, el labne con zatar excelente, el homius regular, el sanbuce de queso apenas pasable el fatush muy regular y la pizza de zatar terriblemente mala. El servicio y ambientes aceptables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.