Me encanta el ambiente, un lugar muy agradable para conversar y compartir varios platillo por ejemplo el que he probado fueron la pizza de combinación y el hummus. El servicio muy bueno, precio accesible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un agradable ambiente para disfrutar con la familia de buena comida. Siempre que vamos ordenamos como para picar un poco de de todo. Las salsas están exquisitas todos los platos los recomiendo
Tuve una experiencia bastante amarga. Cuando llegamos el lugar estaba lleno querÃamos estar afuera y habia que esperar. Le dijimos al camarero que nos avisara cuando habia disponibilidad y por mientras esperábamos adentro y ordenabamos . Nunca nos avisaron y pasaron a 3 personas por delante que habian llegado después y ni decir del.pésimo servicio:hay mucho desorden; como 3 camareros nos atendieron, nadie parecia entender la cuenta y super amargados, al final que le dije a una de las chicas que nos atendió que por qué habian pasado a otras personas por delante de nosotros nunca nos dio una explicación ni las disculpas solo nos indicó que ya se habia desocupado una mesa y podÃamos .pasar ya casi terminando de comer . La comida es muy buena y a muy buen precio. El lugar es muy ameno, pero definitivamente el servicio debe mejorar un montón; hay mucha desorganización
Desde que abrió este restaurante se convirtió en una excelente opción para ir con los amigos a comer a la terraza, pedir varios platos y probar de todo un poco. Entre los mejores están el Kibbe, el tabuleh, pulpo al carbón, y las sambusek. El té al final es la forma perfecta para bajar un poco la comida y hacer espacio para el postre. Si no conoces de comida libanesa y van en grupo una muy buena idea es pedir la mesa libanesa que trae los platillos más pedidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.