hoy decidimos ir a cafe bilal de almuerzo, ordenamos pasta Alfredo la cual era de muy buen sabor pero era como una sopa con fideos de tanta salsa que tenia, el hummus excelente, el pan fresco, los kibbes de carne muy ricos!! ordenamos arguile de manzana menta para acompañar la comida y limonada cerezada y otra de yerbabuena las cuales estuvieron muy ricas ambas!! la pasta alfredo no la recomiendo mucho. para finalizar ordenamos te para la digestión y de postre una noche libanesa espectacular!! adjunto fotos. mi puntaje para el ambiente es porque mientras almorzábamos estaban haciendo trabajos de reparaciones en el restaurante casi encima de nosotros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las caracterÃsticas a parte del sabor en restaurantes del Medio Oriente es la atención y verdaderamente fue una grata sorpresa la atención recibida aquà en el Cafe Bilal, muy atentos y serviciales, mientras revisas el menu y te preparas para ordenar te sirven agua y ofrecen un té de la casa, ordenamos de entrada un Fatayer de Zaatar que estaba espectacular super crujiente, lo acompañamos con Hummus y un Fatush muy rico de principal pedimos una brocheta de pollo y otra de langostinos, el pollo super tierno y jugoso y los langostinos en su punto con ese tÃpico sabor del Medio Oriente. Al final nos dieron de cortesÃa una muestra pequeña de un postre tÃpico y un poco mas de té. Excelente experiencia y esperando volver pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.