la verdad quede altamente decepcionada, vine porque tenÃa ganas de una narguila y de paso me pedà algo de comer. La narguila llegó luego de pedirla 3 veces y unos 54 minutos después que la comida y vino quemada. La comida se me enfrió en lo que la esperaba. Además pedà una pizza de hongos y fue hongos de lata insÃpidos..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a este restaurante para cenar por mi cumpleaños ya que mi hijo lo eligio para degustar otras fusiones de sabores y de la comida libanesa y pedimos la mesa libanesa que trae de todo como el hummus muy rico. Era tanta comida que no cabia en la mesa y de tomar pedi una sangria blanca. El lugar es muy concurrido y el ambiente es tranquilo y agradable.
Te transportas a medio oriente cuando entras, la comida es muy buena y no solo la libanesa sino sus ofertas internacionales, el risotto dorado es delicioso, su servicio es atento, sin embargo algo caótico cuando está lleno y por ultimo puntúo un poco bajo el ambiente porque no logran poner el volumen de musica correcto para poder compartir con tu grupo. Lugar excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.