Es un restaurante de trayectoria, mantiene su calidad en servicio, ambiente y comida. Hay opciones de buffet y de pedidos a la carta, siguen manteniendo variedad en los postres. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para mi es sin duda la mejor comida en un hotel en Panamá. Lo mejor es es la constancia en calidad, atención y servicio. Llevo al menos 5 años yendo seguido y son ahora el standard con el que mido a los otros lugares. Pese a no ser una persona que come postres, resistirse en este lugar es muy difícil.
Siempre que voy es al buffet de mariscos. Me encanta que tengan buena variedad de mariscos a escoger y luego pides que te lo cocinen a tu manera. Adicional tienen sushi, queso y jamon, ceviches, ensaladas, comida cocida y postres variados. Ambiente bastante tranquilo. Servicio personalizado.
La atención y surtido de las comidas es muy buena. El buffet incluye opciones para quienes no comen carnes. Variedad en las ensaladas.
Restaurante con un menú para todos los gustos. Buffet súper completo, desde la sopa, ensaladas, entradas frías (quesos, ceviche, jamón serrano, entre otros), pastas hechas en el momento al igual que los mariscos al gusto del cliente. Postres deliciosos! Excelente lugar para reuniones familiares o de negocios, se puede conversar amenamente y en muchas ocasiones hay música de piano en vivo. En caso de alguna celebración, existe un reservado muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.