Me hospede el fin de semana en el Sheraton y el desayuno bufett del Cafe Bahía estaba incluido en la estadía. Si bien muy variado, ya q ofrecen desde una estación de omelette hechas al momento, jugos 100% naturales, frutas frescas, hasta tostadas francesas y carimañolas. La única nota discordante fue el mesero que de muy mala manera nos informo que el bufete solo te permite tomar o te, o café. No las dos opciones y NO mas de una vez. Lo cual me parece un poco incomodo especialmente por lo barato que le es a un restaurante elaborar café, y lo importante que es en un bufete de desayuno especialmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar, pedí langostino al ajillo, mar y tierra y para mi hija pedimos un spaghetti con mantequilla y pollo a la plancha, que no estaba en el menú. Puedo decir que el valet parking es pésimo, habían 8 o 10 valets sin hacer nada, ni si quiera se preocuparon en atendernos, así que parqueamos por nuestro lado, el servicio fue un poco lento para traer el menú y la comida, tomando en cuenta que no había mucha gente, pero el señor fue amable. La comida sí estaba buena. Tenían un brunch pero no se veía muy interesante.
El Bufet es bueno. Considero que le falta más variedad. Es un lugar agradable y cómodo. Pobre un pulpo que estaba super pasado de cocción, pero el sabor el muy bueno, mi favorito arroz con Leche como postre Waaooo
Es un lugar ideal para un almuerzo de grupo grande. Nos costó un poco que cedieron a unir. Mesas y logramos agrupar lo en 3 grupitos pero cerca así se podía interactuar. Tienen un buffet completo, muy surtido, buen sabor. Desde entradas de ceviches y ensaladas, sopa, plato fuerte, arroz con marisco, pasta, filete, salmón pollo y vegetales asados. Y por supuesto la estación de postres variados. Lo Recomiendo
Ayer tuvimos un almuerzo de chicas, con mi hermana, mi cuñada y unas primas y pasamos un rato super agradable. La comida estuvo muy buena, las ensaladas super ricas, de plato fuerte me decidí por una pasta con mariscos y un mahi mahi que estaba super rico.. y de postre, el cheesecake y el de chocolate con fresas estaban superb.. la atención fue muy buena, siempre atentos y la chica muy amable cuando le pedimos para tomar unas fotos.. el ambiente me pareció muy agradable..bueno para pasar unas horitas "echando cuentos" :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.