Muy decepcionante, la comida no nos pareció de calidad. Pedimos un hemulpajeon, ok pero reducidao; un japchae que de sabor estaba muy rico, sin embargo, los fideos extremadamente quebrados y los trozos de 'rib eye' duros. Seguimos con unos tteobeokki que tristemente se sentÃan de paquete, la masa dura, pero el sabor bien. Las alitas dejaron mucho que desear, el empanizado no es el de un korean fried chicken, es un pollo frito común y corriente (Pedimos las Yangnyum y el sabor de la salsa si estaba muy rica). Por último un samgyeonpsal, básicamente un pork belly al carbón que no deberÃa tener ciencia. Sin embargo, el corte era de un cerdo adulto y la piel estaba extremadamente dura. Se demoraron aproximadamente 15 minutos en traernos las salsas para acompañarlo (notese que ese plato es SIMPLE y por ende es NECESARIA la salsa). En conclusión, la atención también fue fatal (inclusive para tomarnos el pedido y cobrarnos demoraron, pedimos la cuenta 3 veces) y la calidad de los ingredientes mucho peor. No regresarÃa, hay muchas mejores opciones en el mercado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los chicken fries probé todos los sabores y estaban deliciosos , kimpab de tuna inigualable y los demás también están ricos. Fui a degustar probé otros platillos y vale la pena probar , aunque me faltaron más. En comparación con otros restaurantes coreanos este tiene platillos caseros y también estilo fast food. El rest está lindo y con una excelente atención✨
Me gustó el restaurante, pero la relación precio-calidad no lo justifica. Es muy caro para lo que ofrecen. El plato tteokbokki parecen de paquete, como los que venden los supermercados asiáticos instantáneos; no vale la pena pedirlos. Tienen el mejor kimbap a comparación de otros restaurantes coreanos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.