ambiente: esta acogedor, bastante diferente y bonito. lo único es que cuando hacen bbq en mesa no tienen un extractor de humo y cuando sales se te pega el olor en la ropa y el cabello. baño por recomendaciòn tiene un olor molesto. comida: tiene buen sabor y sazón. la sopa que pedi de marisco no es igual a como se ve fisicamente en la foto pero esta bueno el sazón, short rib estaba muy muy dulce. Pero en general si esta comestible. lo único es que no lo siento tan auténtico a comida coreana. servicio: excelente desde la anfitriona hasta los meseros, solo recomiendo que esten un poco más atentos en los vasos con agua ya que muchas veces querÃa agua y tenÃa que estat a cada rato pidiendolo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
sin palabras, regresarÃa sin duda alguna. recomiendo full la experiencia con el grill y las cervezas japonesas. ambienta muy armónico y relajante.
De cortesia te regalan una variedad de entradas (kimchi, calamar, salpicon con zuquini, salchichas guisadas, algas encebolladas y toallas de pescado) que son regulares. Probamos el maÃz con queso mozarella (esta bien), las empanadillas de carne (regulares), el japchae (bueno) y el tteokbokki (bueno). De tomar un jugo de sandÃa (bueno).
Fuimos luego q inauguró y dos vcs mas, la primera aceptable, la segunda un poco menos y la ultima una terrible experiencia. Los meseros q no son panameños la mayoria, te miran como si fueran ellos los reyes de la papa frita, te atienden de mala ganas. La comida ya desmejoró mucho, las porciones muy miderables, $35 dolares por tres tiras de puerco q era pura grasa, casi se incedian el local cd esa grasa derritió. El banchan muy basico, es el mismo si vas en 2 personas o en 6 (nuestro caso), la misma cantidad y variedad. Si te quieres hartar de vegetales con picantes, alla es el lugar, las proteinas son muy escasas. Hice tres intentos, no regreso mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.