Excelente opción para comer hamburguesas, deliciosas, con salsas alusivas a países diferentes para elegir. El ambiente, música y la vista es espectacular, y tienen muy buen servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi reciente visita probé la hamburguesa de Taipei, bastante huelo el sabor y la recomiendo, la presentación es distinta sin embargo el tamaño no va acorde con el precio elevado para ser solo una hamburguesa. El servicio es lo acostumbrado nada especial. Por el apartado del ambiente, es espectacular la vista a la cinta costera. Sin embargo es pasillo al aire libre y la gente pasando parecido a los foodcourd de un mall. En resumen una experiencia distinta, el precio algo elevado para ser hamburguesas con papitas.
El servicio a pesar de que el restaurante estaba vacío cuando llegué fue deficiente, opté por probar una entrada de 3 mini burgers a ver si me animaba a pedir una grande pero no lleno mis expectativas, no me preguntaron el término de la carne (parecía solo sellada) cosa que no me agradó. El jugo de frutas no me pareció natural
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.