Me encantaron tanto la comida como el ambiente y concepto. Amé las crispy onion bbq, la LTC y la double butter (esta ultima me encanta que sea una opcion económica). Las papas me encantan el sabor. Tienen una tiendita con todos los implementos para hacer tus propias hamburguesas deliciosas en casa - desde las carnes y salsas de la casa hasta utensilios de cocina. Mi favorito de hamburguesas por el momento. Quiero probar otras de ahi.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar y muy buen ambiente.. Pedi una crispy onion bacon burger triple y unas papas fritas loaded. La mejor hamburguesa. Tienen una gran variedad de bebidas de todo tipo.
Este lugar ofrece hamburguesas clásicas y de calidad. Si lo que buscas es una hamburguesa con ingredientes raros y exóticos puede que este no sea el lugar. Lo que destaco aquí es el sabor de la carne, ya que tiene buen sabor y sientes la calidad de la misma. Nuevamente, aquí vas a saborear la misma carne, el sabor no esta empañado por salsas y demás
Me gusto el concepto de que son burgers con historia, probamos la Crispy Onion Bacon BBQ Burger, las cebollas crispy y el bacon crujiente le dan el toque, y la Oklahoma Fried Onion muy rica, acompañadas de las loaded fried que son papas con salsa de queso burger, cebollas caramelizadas y bacon, todo muy rico, atención 10/10. Tiene pocos estacionamientos.
¿La verdad? No llenó las expectativas. Las burger son pequeñas y la carne no tiene mucho sabor. Los complementos que traen son los que le agregan la textura y el gusto a cada mordida. La relación costo/beneficio no es muy buena. La atención solo es en la caja. El local dispone de dos ambientes: Adentro tiene 2 mesas y afuera solo tiene mesas altas. Lo novedoso es que tienen a la venta varios tipos de carnes, panes y salsas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.