Es pollo rostizado y luego pasado por la parrilla para darle el toque del carbón. Muy bueno la verdad. Compré un pollo entero con arroz amarillo, frijoles negros, yuca al mojo (realmente es puré, muy sabroso) y viene acompañado de una salsa de ajo (excelente) y otra verde, un estilo de chimichurri. La presentación para llevar incluye una caja donde colocan el pollo, el arroz amarillos, las salsas, un juego de cubiertos, un par de guantes desechables y dos pañitos húmedos para limpiarte al final. Los otros acompañamientos vienen fuera de la caja. El pollo es sabroso por el tipo de doble cocción. El arroz y los frijoles son normales. La yuca al mojo, en un estilo puré, es muy buena. Todo esto cuesta USD 18.49 lo cual me parece excesivo para el valor promedio del pollo asado en Panamá. A pesar que el pollo es muy bueno, tampoco es la panacea. Sobre el local: es muy estrecho. No hay mesas, solamente una barra. No es lugar para ir con familia o en una cita. Sólo sirve para llevar la verdad. El sistema de extracción de la parrilla es deficiente. El local adentro está lleno de humo, al menos cuando yo estuve. En resumen: vale la pena probarlo una vez y comerlo muy de vez en cuando. Si no te importa pagar un exceso por guantes, wipes, etc. Ok, adelante. Considera que vale casi 19 dólares y la porción de los acompañamientos sólo da para 2 personas. En lo personal, en otros lugares se obtiene por el mismo valor: un pollo asado con más acompañamientos y hasta bebidas, sin dejar de ser sabrosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pollo esta muy bueno y jugoso, los acompañamientos estaban buenos en particular la yuca esta espectacular. El servicio puefe mejorar, pedi para llevar y a pesar q la cajera estaba frente mio me quede casi un minuto frente a la caja esperando que me atendieran. El lugar es chico.
El mejor pollo asado que he comido. Los acompañamientos espectaculares y además muy bien presentados. La yuca al mojo es deliciosa, tienen una salsa de ajo riquísima
Nuestra primera impresión del restaurante fue: no hay menú, qué hacemos? La cajera-mesera no nos atendió hasta que le hicimos señas, tuvimos que buscar el menú en redes sociales. La atención a la barra no fue la esperada. Las sodas las tuvimos que buscar directo a la nevera. Los acompañamientos estuvieron ricos y frescos. Las salsas maravillosas. El pollo estuvo bien, pero las presas eran pequeñas. Cuentan con servicio delivery y estacionamientos.
La comida muuuy muuuy buena y porciones bastante generosas. El lugar es demasiado pequeño asi que cero ambiente. Pero para ir a comer algo rapido esta bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.