Buen pollo asado, poco menú como complemento. Un poco caro para lo que es. Las yucas y las ensaladas muy buenas. Hay que tener cuidado con o quemar el pollo. Me dieron un ala carbón. En general bueno pero debe mejorar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A mi opinion uno de los mejores pollos asados de la ciudad, se disfruta todo, buena porcion y los acompañamientos estan muy ricos, recomiendo las yucas y pedir bastante nube de ajo
El pollo estabammuy bueno en sabor, la piel estaba crispy como debe ser, la carne un poquito seca, puede ser porque primero los rostizan y luego los ponen al carbón, lo que le da ese sabor especial. Los acompañamientos estaban buenos (Arroz Amarillo y Frijolitos Negros), el precio está un poquito alto para ser pollo take-out, sin embargo vale la pena y de seguro volveré!
El pollo es delicioso, jugoso, con ese sabor a las brasas, la nube de ajo o la salsa verde combinada con el pollo es celestial, la yuca al moho suave, cremosita, lo frijoles y la ensalada bastante bien. Una buena comida rápida, pero sana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.