Bucaneros se encuentra en Amador, lo cual al ambiente le da un plus en su atractivo, es agradable. El servicio puede mejorar. Los precios me parecen muy elevados. El sabor de mi platillo principal creo que no es su fuerte: asado "Mar y Tierra" muy sencillo. La cantidad si es válida para 2, e incluso puede rendir para 3 personas, dependiendo cuanto coman. En mi caso, nos rindió hasta para llevar. De entrada solicité: "Queso Brié Asado" viene con almendras encima y pan tostado: para mi fue lo mejor de la visita al restaurante, MUY RICO, sino eres amande de los quesos quizas no te guste, pero si le entras a este estilo quesos y vinos, te encantará.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al ver los comentarios asumí que el servicio era bueno, pero quiero pensar que por ser hoy, vienes santo y estar un poco lleno entran en desesperación. Nos quedamos en la puerta esperando ya que una mesera nos dice que teníamos que esperar y estábamos frente a tres mesas vacías. No tienen el tacto para comunicar que la comida tardará, el agua llegó con basura y la respuesta del mesero fue que al ser de grifo, todos los vasos vendrían con bruscas. No podía creer lo que había escuchado. Aclaro, no estaba vacío pero tampoco abarrotado, simplemente es falta de organización y no dar a sus empleados una correcta inducción de atención personalizada. Estamos acostumbrados a pagar por el lugar, pero no por la calidad de servicio y calidad de comida
Fuí junto a mi pareja con las expectativas altas, pero salimos decepcionados. Al llegar no habían otras personas en el lugar y rapidamente ordenamos una picada mar y tierra; curiosamente la misma no demoró en llegar más de 10 minutos; la porción es generosa para 2 personas, pero al final sobró, ya que el sabor del filete mignon y los calamares indicaban que la misma no era fresca o quizás ya la tenian preparada (algo peligroso cuando se trata de mariscos). La salsa usada en el pollo parecía de la casa, pero tampoco sabía bien. Al momento de pagar, nos incluyeron la propina y luego calcularon el itbms, e incluso el mesero no acepto que se le diera la propina por separado.
Ambiente regular, atención regular, reservamos y se quedaron extrañados como si no hubiéramos reservado y así mismo nos cobraron sin el descuento, la comida estaba buena; pero es una falta de respeto que se queden extrañados cuando en la entrada se le avise de una reservación hecha y nos haya tomado como locos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.