Posee un amplio salon en el cual se puede recibir una agradable brisa. La preparación de sus platos es excelente. Un lugar muy frecuentado por turistas lo que condiciona la rapidez de la atención.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar donde siempre es una buena opción para ir. Excelente para celebrar cumpleaños de familiares, comida deliciosa y un servicio espectacular. La sangria de vino claro estaba un poco aguada.
Fuimos 5 personas para el dia de las madres. La comida nos demoro 2 horas en llegar y nunca nos llegaron los aperitivos. La excusa del mesero fue que habían demasiada gente y que estaban atrasados. Un tip para ustedes, si no pueden mantener su calidad de comida y servicio durante días festivos, no abran. La comida estuvo muy regular. No se los recomiendo para nada.
Llegue al restaurante con mi esposa a cenar y desde el primer momento de nuestra llegada la atención fue excelente, pedimos para iniciar una jarra de sangría y de comer una bandeja de mariscos que contaba con mariscos variados algunos a la plancha y otros perfectamente aplanados. Recomiendo este restaurante para una velada tranquila además de disfrutar de mariscos frescos.
Hice la reservación de forma fácil utilizando el app de Degusta. Fui a cenar con mi esposa y desde que llegamos al restaurante la atención fue amable, nos tenían reservada una ubicación con buena vista. Iniciamos la noche con una entrada de arañitas, de bebidas una limonada con hierbabuena y de plato fuerte pedimos una bandeja de mariscos. Todo estuvo delicioso. Los mariscos cocinados en su punto. De postre pedímos el flan de la casa y no fue la excepción. El ambiente, la atención y la comida excelente. Rull recomendado, para mi este es uno de los mejores restaurantes para comer mariscos en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.