Ubicación y ambiente agradable. Lastimosamente fuimos un domingo y se celebraban dos cumpleaños por lo que la atención era demorada a pesar de la mejor cara que nos daba el mesero quien se esmeró en su atención. La comida llegó 1 hora y 15 min despues . Los mariscos secos y no tenían buena apariencia, pedimos una bandeja Mar y Tierra con un precio de $55 donde lo más rico fue el patacón y la yuca, la verdad la calidad dejó mucho que desear si la comparo a restaurante similares quienes te brindan este tipo de bandeja.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nuestra visita coincidió con la celebración de un cumpleaños de un grupo numeroso de personas, lo que resultó agradable al inicio pero luego un poco incómodo ya que la música y el bullicio de estas personas era demasiado fuerte, y así nuestra mesa no podía disfrutar de conversar sin tener que gritarnos unos a los otros. Fuera de ese inconveniente respecto al ambiente del sitio, la comida bastante bien, un poco demorado el servicio pero podemos entender que estaba lleno el sitio. En referencia a nuestras órdenes, los patacones no estaban muy calientes, tampoco crujientes, el arroz con coco es hecho con guandu de lata, para no hacer otras expectativas. Los mariscos excelentes, la langosta sobre todo buena porción, hasta funciona para compartir, el Pargo frito muy bien sus condimentos y cocción.
La atención fue excelente. La comida estuvo bien, y el ambiente estuvo bien. Gracias Volvere pronto a su restaurante Saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.