Had dinner with the family on a Tuesday night. The restaurant is open to the air with views of the Panama city skyline. There is a nice nautical / pirate theme to the ambiance of the dining area. We made our reservations online and provided the discount for planning ahead. There is a wide variety of items on the menu. We had the Greek Saganaki, Greek Salad, and Seafood platter. Everything was very good especially the Saganaki. If you've never had it you must try it. Not only does it taste good it comes with a flaming plate which makes for a great video or photo opportunity. The Seafood platter was a mix of Corvina, Salmon, Squid (Aranitas), Octopus tentacles, Calamari, and Langostinos. All were very good.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena la comida, sin llegar a ser excelente. Me extrañó que casi no había ningún cliente en el restaurante (era un martes a la noche). Sí tengo que destacar el mal servicio de los camareros que atienden. Ni una buena palabra. Ni un saludo ni una despedida. Lástima que les di la propina. Si hubiera sabido, no lo habría hecho. De verdad, una pena que se manche el restaurante por no tener a las personas tratando al cliente como merece. Por favor, instruyan a su personal.
Volví después de una buena experiencia con un pulpo muy bien preparado hace unas cuantas semanas. Mi sorpresa y desencanto fue cuando me encontré con el famoso "no hay". Probamos las almejas que estuvieron agradables. Los langostinos al brandy estaban longevos, habían pasado sus años mozos y tardíos en un congelador. Su consistencia tanto como su sabor dejaron mucho que desear. La salsa tampoco los acompañó. Los langostinos bucanero también sufrieron del mismo mal. Esforzándome bastante me los comí. Sin embargo en esta ocasión, un comensal que me acompañaba pidió el filete bucaneros. La pegó. El único plato aceptable de la noche. Bueno, jugoso y en su punto. Es así, cómo, un restaurante falla en uno de lo que pregona como su punto fuerte, los mariscos. El "no hay", la salsa regular y mariscos pasados. Lástima. No es consistente en su comida.
Siento que es uno de esos lugares donde se tratan mejor al extranjero que al nacional, que mal. En si el mesero fue amable y estuvo al pendiente, lo que se le preguntaba nos explicaba bien, pero a la llegada estuvimos unos minutos esperando que nos atendieran para ubicarnos en una mesa (y no porque no hubiera espacio). La pasta de hongos que pedí estaba algo simplona, mi acompañante pidió un salmón, estaba bueno y el puré también. La demora en traer los platos fue promedio. Fuimos sábados, habia musica en vivo, aunque desde donde estabamos ubicados no se apreciaba mucho. No se si vuelva porque no es la gran comida y su precio es elevado
Fui con mi novio a celebrar su cumpleaños. La comida nos gusto mucho, yo pedí pollo en salsa de mango y almendras; estaba bueno pero al final se sentía muy dulce la salsa. El pidió un filete bucanero que le encanto. En general nos gusto el restaurante, antes de traernos la cuenta el mesero que nos estaba atendiendo nos trajo un postre con unas velitas para cantar el cumpleaños. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.