El ambiente super relajado, intimo y hasta romántico, la atención muy buena y la comida excelente, pedi un licuado de fresa, tan rico que pedi varios... de entrada se pidió picadas de mar y una ensalada que tenía un queso feta espectacular... yo no como mariscos, por lo que pedi un filet mignon, con una rica salsa de hongos y el puré deli... postre de flan de caramelo que estuvo mas o menos... pero el resto lo compensó perfectamente, seguiré regresando... ♡
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con reserva de Degusta, con la cual nos dieron 15% de descuento sobre la comida. Teníamos una persona de tercera edad en la mesa, y sin pedirlo nosotros, amablemente nos dividieron la cuenta para aplicarle a esa persona el porcentaje de descuento que le corresponde por ley. El salonero que nos atendió: un señor súper paciente, atento y amable. La comida muy sabrosa: pulpo a la griega en su punto adecuado de cocción; corvinas a la plancha en porción justa; almejas al ajillo con una salsa inmejorable; camarones al ajillo pequeños pero una porción generosa. El puré: de papas verdaderas, no de cajeta. Los patacones bien hechos. La sangría buena y los mojitos, mejores aun. Música relajante a buen volumen. Lo único que no me gusta aquí es que cobren los acompañamientos de platos fuertes y que no traigan pan de cortesía, el cual es obligatoriamente necesario para la salsita de las almejas.
La atención es muy buena. Tiene un ambiente bastante tranquilo. Un excelente lugar para darse gusto comiendo los tesoros del mar.
Sencillamente espectacular, muy buena variedad de mariscos. Excelente ubicación. Muy buena selección de vinos. Un gusto que vale la pena pagar.
Nos llevamos una grata sorpresa con este lugar. El lugar es súper lindo y la atención es excelente. Pedimos pescado y mariscos, estaban frescos y en su punto! Volveríamos definitivamente, es un buen lugar para llevar visitas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.