Para un restaurante con tantos años enel mercado, no pierde adeptos y credibilidad, un buen sancocho siempre sera atinado o un rico asado! Porciones gentiles a los comensales! Amo sus hojaldres y desayunos! Grandes recuerdos de infancia!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy oscuro y poco agradable, el club Sandwich no es recomendable, le ponen un embutido de muy baja calidad, el rabo de res está bien condimentado pero poco cocido, los langostinos al ajillo son bastante buenos, los refrescos naturales son muy buenos. A mi parecer es mejor comprar y llevar que comer en el local. La atención es rápida pero al servirte no se acuerdan más de ti, debes acercarte a la caja para que te atiendan en caso de querer pedir algo más, me ha pasado en más de una ocasión con el local casi vacío.
He ido solo para hora de almuerzo, servicio rápido, comida buena/regular. El almuerzo del día es bastante completo pero porciones chicas.
Para mi concepto aquí puede ser un lugar para desayunar en familia, se caracteriza por desayunos típicos panameños y americano a mi parecer sirven buena porción de comida y buen sabor, el precio es súper cómodo y Justo para lo que se ofrece.
Me atendieron super bien y fueron muy diligentes. Obvio es un lugar con muchos años ya así que no espero un menú innovador pero la comida no estuvo mal. Sigo volviendo porque me siento en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.