Un restaurante con buena ubicación, excelente servicio y buena comida. Visité el restaurante para desayunar, la comida no tiene nada del otro mundo pero lo disfruté por el servicio, nos atendieron apenas llegamos. Mi recomendación es el bistec a caballo y el batido de moras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar NO falla para ir a desayunar!! Los meseros son súper amables y diligentes.. Ya es costumbre comer sus delciosos Pancakes y no cabe duda de que te sientes como en casa.. Y bueno el sancocho levanta muertos es otro detalle..
Postres deliciosos, la atención de sus meseros es regular, la comida es buena y no demoran, punto para eso. Todo muy limpio. Lugar tranquilo y cálido.
Empecemos por lo más importante, lo positivo !! la comida bastante buena y en relación con el precio mucho mejor ya que la porción es buena. El ambiente agradable sin más, nada de otro mundo donde se puede destacar la seguridad que brinda el local con policía y seguridad vigilando estacionamientos. Sin embargo no puedo terminar esta reseña sin evaluar el servicio, y el servicio es verdaderamente malo!!! olvidaron las bebidas y cuando las llevaron a la mesa no eran las que se había pedido!!, 15 minutos esperando que alguien apareciera para pedir la cuenta!! en fin, volveré de seguro por la comida pero si fuera por el servicio definitivamente no regresaría !!
Buena comida especialmente algunos platos especiales, lo malo quemo siempre hay. Buenos emparedados muy buen servicio incluyendo el parking y el cuidado que le dan a los vehículos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.