El bronco steack y los patacones fueron lo mejor, el filete no era filete, del tierra y mar el pescado y el langostino buenos pero la carne que pusieron no me gustó...la atención terrible, muy mala. Deberían invertir en preparar a su personal en cuanto a atención al cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante que tiene una calidez muy familiar, la atención es excelente, la comida es muy buena, se siente como comida de casa, tienen una muy buena sopa de pata, sopa de pecho, los postres son ricos.
Es un restaurante con muchos años de trayectoria. En general tienen un menú variado, bueno. Una vez pedí almejas al ajillo, la verdad no estaban frescas no me gustaron. La atención no es la mejor. Lo que si tienen es una buena seguridad, desde que llego en el auto me reciben muy bien.
El restaurante que siempre resuelve. La decoración es simple y antigua pero está muy limpio. Los jugos naturales siguen siendo naturales y muy buenos. Las porciones son generosas. En los especiales delfin de semana, esta vez probamos un jugoso filete de salmón con salsa de mantequilla y cilantro que no tenía nada que envidiar a los restaurantes de más prestigio. El bacalao como siempre sin pretensiones con su característico sabor criollo. Pudiera mejorar su presentación, aunque a los habituales nonos molesta como está.
Uno de los pocos buenos lugares para comer en el área. El menú es variado y sirven bastante rápido en el almuerzo. La carne no es de primera pero es aceptable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.