En este lugar ofrecen por lo menos 2 opciones de menú ejecutivo, buen precio y cantidad, pero si lo deseas la carta es una buena opción y siempre tienen sopas calientes todo el día. El personal es rápido y amable en la atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No es la excelencia culinaria pero resuelve. Cené con mi esposa y pedimos sancocho, pan de ajo, club sándwich y yuca frita. Todo estuvo bueno, acorde al nivel. Tuvimos suerte de ser bien atendidos en esta oportunidad. Ojalá esto sea una constante y el servicio siga mejorando. Recomendable
He tenido buenas experiencias con el local, pero mi última visita no estuvo tan bien. Ordené para llevar un sándwich de pierna y otro de jamón y queso, con una orden de patacones y yuca al mojo. Los sándwiches más pequeños de lo usual, las yucas algo duras y los patacones mágicamente se convirtieron en papas fritas en algún momento entre que pedí/pagué mi orden y el momento en que la recibí (Como había pedido para llevar, me di cuenta del error al llegar a casa y sentarme a comer). La falta de atención y desgano fue notoria en la ejecución de mi orden. Tenía tiempo de no ir, y con esta última experiencia, demoraré un tanto más en volver.
Un lugar que resuelve. Fui con mi novia a cenar recientemente y ordenamos un sancocho chico con arroz blanco, unas órdenes de yuca frita y una pizza de pollo. Todo bien, con un sabor bueno pero nada fuera de lo común. El servicio, en líneas generales estuvo bien, pero creo que puede ser mejor. Lo que siempre destaco y destacaré de este lugar es el señor en los estacionamientos que ayuda a abrir las puertas de los carros y del local para facilitar la entrada y salida de uno. Único en su especie este servicio. El ambiente, tipo western, no es de mi mayor agrado y pienso que puede cambiar y actualizarse. Como dije, no es precisamente una maravilla en gastronomía, pero es un lugar cuya comida tiene buen sabor y no desentona.
Han subido los precios, pero normalmente sirven buena comida. Atendí con mi mamá y mi novia a este lugar, ordenamos entre todos unos sancochos con arroz blanco, un club sándwich y órdenes de tajadas maduras y de yuca frita. Bueno todo, aunque nada memorable. El servicio fue bien regular por parte de las meseras: a veces era rápido; otras veces tenía que repetir varias veces que me trajeran agua, o un plato ordenado, o incluso la cuenta. Para el servicio hay que correr con suerte; la comida no es mala, pero no es la gran cosa. Creo que el precio es acorde a lo que se vende (a pesar de haber subido) y es un lugar que sigue resolviendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.