Fui para desayunar, muy buena para desayunos típicos, los tienen en combos listos con café o té y jugo natural, la atención es rápida, el ambiente recuerda a la casa de abuela los domingo por la mañana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entramos en este restaurante por curiosidad, teniendo mucha hambre, eso era en el medio día, pedimos un menú que salió $21 una sopa de entrada, una chicha y entraña de pretel que estaba super suave como mantequilla que desaparecía en la boca, muy muy bueno. Volveré muy pronto
Siempre es bueno regresar a los clásicos y éste es definitivamente uno de ellos, desde que recuerde siempre ha estado allí. El servicio de la chica en el turno de la madrugada fue excelente, rápido y cordial. Pedí el clásico club sándwich y estuvo muy bueno, también pedimos el sándwich Bronco el cual aconsejaría que usaran un pan más grande porque para llevar el nombre del local...es muy pequeño y no muy llamativo.
El restaurante que siempre resuelve. La decoración es simple y antigua pero está muy limpio. Los jugos naturales siguen siendo naturales y muy buenos. Las porciones son generosas. En los especiales delfin de semana, esta vez probamos un jugoso filete de salmón con salsa de mantequilla y cilantro que no tenía nada que envidiar a los restaurantes de más prestigio. El bacalao como siempre sin pretensiones con su característico sabor criollo. Pudiera mejorar su presentación, aunque a los habituales nonos molesta como está.
Es bueno su ambiente muy familiar, su comida excelente para el precio; el menú ejecutivo del fin de semana no tiene comparación en especial el plato "Rabo encendido".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.