Tenia mas de 10 años de no ir Bronco, aunque fui un asiduo comensal en los 80’s y 90’s. A mi llegada todo se convirtió rapidamente en un reencuentro con viejos sabores conocidos mas hace tiempo olvidados; una especie de dejavú gastronómico. Comida sencilla y delciosa; un ambiente agradablemente familiar y una muy buena atención. En los últimos 2 meses he ido 5 veces comprobando satisfactoriamente su consistencia. No dejen de ir. todo es bueno!!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bronco es un lugar seguro para disfrutar de una buena comida. Buen servicio, atención rápida, ambiente tranquilo y agradable. Recomendado 100%.
Me encanta que no le hayan cambiado la fachada. Este lugar me trae mucha nostalgia, ya que de niña me traian mucho a desayunar aquí. No ha cambiado para nada la buena calidad de la comida. Ojalá nunca renueven la fachada ni el lugar adentro, ya que le da ese toque hogareño y nostálgico de siempre. La atención muy buena también.
la verdad nunca me defrauda bronco. este lugar desde Niño iba con mi padre y la verdad que su atención es muy buena. el ambiente a la época y su comida es muy rica. pedimos un rib eye con patacones y trae ensalada y adicional unas almejas que estaban muy buenas con patacones. el rib eye era enooorme, súper jugoso y suave.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.