Excelente Atención de todo el personal, te hacen sentir de la casa ! Su carta de cervezas es muy surtida, igual para el que busca otro tipo de tragos tienen variedad, pero la comida necesita mantener un standard el cual es muy variado, lo digo por sus alitas que sus salsa son muy buenas pero hay día de unas megas wings y otro día sus alitas súper pequeñas, repito me gusta el lugar y su atención es genial!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción en Panamá Pacífico, muy conveniente para los que trabajan en el sector. Amplia variedad de frías cervezas on tap, nacionales e importadas, buen conocimiento del personal y el servicio ha mejorado mucho, bien atentos y alegres. Me gusta que tienen la selección de las mejores cervezas nacionales. Excelente ambiente after office, su comida destacó las cheese fries y alitas. Happy hours y opción de llevar cervezas a casa a un diferente costo.
La comida es regular a mala, no tienen consistencia en como preparan los platos en mismo local y entre locales. Pedi unos nachos, traían quinoa y no sabia nada bien, extremadamente amargo. Las papitas algo deficiente, un dia venían con queso y cebollina, otro dia pedi las mismas y venían sin nada Un dia las alitas eran minusculas, y a la semana siguiente mas grande, los fried pickels muy deficientes casi que incomibles y mal apanados. Hay que estar llamando al personal para que te vengan a recoger, otra cerveza, o alguna atención. El lugar es muy bonito y se presta para after-office para los que trabajamos en el parque empresarial. La hora del "hoppy hour" y el ambiente es lo mejor y lo que rescato. En cuanto a las cervezas en tap/draft un 100%, mucha variedad, siempre frescas y a buena temperatura FRIA.
En esta ocasión pase a probar la hamburguesa del Burger Week y la verdad que personalmente no la recomiendo. En cuanto a presentación, no se ve muy atractiva. Sabor, no muy agradable; el bacon se sentía crudo al igual que la carne, por lo que no aportaban un sabor realmente bueno a la hamburguesa. Los demás ingredientes estuvieron aceptable. Puntaje: 2
El lugar tiene buen ambiente como para pasar con amistades a conversar y pasar un buen rato. El servicio fue un poco demorado ya que solo habían dos personas atendiendo, así que se quedaban un poco atrás. Pedimos hamburguesas y unas wings. Las hamburguesas estaban bien aunque las servían en las canastas como de papas y era algo incómodo cortarlas o manejarlas. Las wings estaban buenas, las recibimos bien cocinadas y estaban bien calientes y eso es bueno. De resto todo normal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.