Ambiente y servicio muy buenos. Inclusive la variedad de estacionamientos que hay también es de reconocer. Las cervezas muy buenas igualmente. Lo único que criticaré es el plato que pedí: Cheese fries. Personalmente pienso que si el plato se llama “cheese fries” deben ser papas cubiertas de queso, pero no es así. A pesar que en el menú se especifica que es queso parmesano, le di el voto de confianza pero realmente no me gustó. Podrían cambiar el queso a mozzarella o hasta cheddar, para mejorar la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio es bonito, pero debo confesar que no volví desde que por segunda o tal vez por tercera vez voy a pedir algo de comer y no lo hay, la primera vez pues pasa desapercibido, pero ya dos o tres veces seguidas??? Me parece inconcebible. Deben mejorar, es la única opción y prefiero irme a casa que llegar a este local a pedir algo y que no tengan existencias. El sitio es bonito y agradable. Deberían vender cerveza que no solo sea artesanal, yo en lo personal no me tomo una de estas cervezas pues no me gusta mucho su sabor. CABE RESALTAR QUE SI HE COMIDO EN EL SITIO VARIAS VECES.
Fuimos en un kickoff empresarial y desconociamos que al reserva Brew Stop cobra el 10% de propina (obligatorio) y la cajera o encargada muy grosera nos dijo que ellos tienen que cobrarlo. No es que no se iba a pagar se le pidió no facturarlo para pagarlo por fuera ya que era una actividad que tenía un presupuesto asignado. Si está cajera está brava o amargada por estar embarazada no es problema del cliente. NO VAMOS MAS
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.