Un local pequeño pero acogedor. Tiene dos ambientes: adentro con aire acondicionado y al aire libre con unos gazebos. Cuando fuimos estaba lleno, y escogimos afuera en el gazebo. Tenía mis reservas por el calor de esa mañana pero no hubo problema ya que cada gazebo tiene su abanico. Se puede tomar café con leche de almendras, lo cual es un plus para mí. De desayuno escogí los pancakes, viene 3 porciones chicas pero quedas satisfecha. Definitivamente volvería a este local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo el lugar con un toque sofisticado con una terraza amplia y un interior muy acogedor. La comida tiene una excelente presentación y todo tiene muchísima atención al detalle. Probamos la empanada de mozzarella con chimichurri que estaba muy rica (aunque para mi gusto le hacía falta un poquito más de mozzarella en el relleno) y la tostada de mantequilla de maní con mermelada que estaba fuera de serie!
Me encantó el Brew Coffee. El ambiente es moderno, con unas mesitas fuera también. El Brewger estaba delicioso, con papas y camotes fritos y súper bien servido. Me apetece volver para probar las tostadas que se ven riquísimas. El pan es casero y el café también es bastante especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.