Fue nuestra primera visita y nos gustó bastante. El ambiente es cálido y el personal es atento, no obstante es un lugar que se llena mucho y el servicio puede demorar un poco más de lo normal. Pedimos dos capuccinos tradicionales, un desayuno keto y uno panameño y para nuestra bebé unas tostadas de pan de masa madre. AMAMOS el pan keto que ofrecieron, simplemente delicioso. ++PLUS: desde nuestro punto de vista es un lugar baby friendly y pet friendly, demasiado increíble.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy bonito, acogedor para ir de brunch con la familia completa, pareja o amigos. Muy importante el lugar es pet friendly asi q puedes traer a tu mascota y estar en la terraza con la mascota. La comida esta buena, lo unico malo fue la atencion, fui y pedi mi comida y se demoraron como 1 hr en traermela y al final era q el mesero se le habia olvidado darle mi pedido al chef asi q tuve q reclamar porque a las personas con quien tambien fui ya les habian servido y a mi no. Lo bueno q me dieron la comida gratis digo x lo menos pa compensar el error pero tienen que esmerarse mas en la atencion porque esta fatal! . Lo otro bueno es q el cafe estaba buenisimoooo. Yo regresaria solamente a pedir el cafe para llevar porque no volveria a quedarme ahi esperando q me atiendan y me traigan la comida. Saludos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.