Una nueva opción para el café de especialidad en Panamá. A parte de un increíble café tostado en el mismo local me he encontrado con la grata de sorpresa de una exposición de platos verdaderamente únicos. Las tostadas son hechas con pan de "masa madre", y tuve la oportunidad de conversar con el panadero del local que se tomo el tiempo de explicarme todo el proceso. Mi plato del día fue el "Acai Bowl", algo nuevo que me recomendaron probar después de que le pedí a la chef una recomendación basada en mis ganas de algo refrescante para combatir el calor. Hice la sobremesa con un "pour over" y el barista se tomó el tiempo de explicarme todo lo que le pude preguntar y más. Una experiencia gastronómica que pocas veces había experimentado en Panamá. Mi recomendación es ir en grupo. Pedir varios cafés en diferentes metodos para acaparar la variedad y pedir diferentes platos para compartir. Definitivamente un nuevo lugar en mi lista de cafeterías favoritas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó este lugar… En principio quería ir por algunas publicaciones de hamburguesas y obviamente por el café.. Y ambos casos cumplió con mis expectativas. Atención muy buena, ambiente agradable y una terraza donde puede pasar un rato ameno. Pedimos 2 hamburguesas, ambas estaban en su punto y muy ricas, la relación costo calidad bastante bueno. Y el café como era de esperarse no fallo
El ambiente es precioso. Tanto adentro del lugar como en la terraza. Son pet friendly por cierto. El personal es eficiente y la atención amigable, sin embargo la comida tarda un poco en salir. Los platos apresar de que a simple vista parescan algo muy simple estás hechos de una forma totalmente distintas a las que uno está acostumbrado. Los panes son deliciosos y el café es una maravilla. Recomendado y volvería.
El lugar es muy acogedor para tomar un desayuno ya sea una linda terraza fuera o adentro del local. Creería como fui en día de fiesta la comida demoro en venir, el omelette estaba frio pero la tostada caliente, los pancakes de almendras son de muerte lenta a mi gusto deliciosos!, adicional en cuanto al cafe estaba rico y el smottie de açaí también de buen gusto. Definitivo lo recomendaría y regresaría a darle un chance a ese omelette que calientito debe estar de espectáculo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.