lugar para ir a tomar y comer una buena hamburguesa aunque el servicio demoro un poco la comida llego fresca y con buena calidad. punto negativo los asientos son incómodos para estadía largo tiempo (1 hora) resulta incómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Yo no tomo cervezas, pero a mis amigos les encanta reunirse a tomarse unas pintas y echar cuentos y el ambiente en Brew Stop es genial para eso. Además las hamburguesas son buenas y las papas con queso parmesano ultra recomendadas! Definitivamente si no te gustan las cervezas también pasas un buen rato!
Lamentablemente esta vez pedimos las alitas, eran las más pequeñas que habíamos visto, jusguen por la foto (del tamaño de un dedo!) o arriesguense a pedirlas... PD. Las salsas estaba muy bien. No se porque generalmente no tienen cervezas porter ni stout, pero la chica que nos atendió nos indicó otras buenas opciones, la atención fue excelente, sin queja sobre ello, y trataron muy bien al perrito que llevamos. Nos hicieron un pequeño descuento en las alitas, pero no entiendo porque es de las opciones más caras del menú de comida siendo tan decepcionante. Los nachos, hamburguesas y cervezas valen la pena por experiencia previa + la atención del personal, si repetiría el lugar solo por eso.
Fuimos en grupo por el burger week, excelente hamburguesa superó las expectativas. Muy buena atención y ambiente (le falta música suave para ambientar, pero rock). Amplio estacionamiento. Volveríamos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.