Este lugar está escondido literalmente, pese a eso, vale la pena si quieres degustar cervezas artesanales e importadas, tienen una variedad de bebidas impresionante, la carta detalla las características de cada cerveza, como porcentaje de alcohol, variedad de malta, tipo, origen, en fin. Pedimos una Kölsch de miel, muy rica, no es amarga de sabor dulce, también pedimos la cidra con sabor a pera y unos cuantos mojitos, estos últimos deliciosos. La atención fue esmerada, los chicos conocen perfectamente la composición de cada cerveza y te pueden recomendar alguna de acuerdo a sus gustos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Ambiente es muy bueno, generalmente. La selección de cervezas es muy buena. Servicio es muy bueno. La comida también esta decente.
Buena opción para una salida con amigos. Buena música buenas cervezas pero si pides para comer prepárate para esperar y mucho. Los precios son altos pero sigue siendo chevere para un parking.
Un perfecto lugar para ir con amigos. Tienen gran variedad de cervezas y platos. La verdad solo fui a cenar algo por el área y lo encontré de casualidad. Tenían promo de Chili dog y nos sorprendió gratamente el sabor y el tamaño del mismo. Tienen terraza y opción dentro del restaurante. Ambas con muy buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.