Lugar ideal para meatlovers. Debes asegurarte de tener mucha hambre puesto que tienen una variedad y cantidad de porciones abundante. Existen muchas entradas y acompañamientos ricos,sin embargo, los distintos cortes de carne son la estrella de este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena experiencia! Desde el buffet muy completo hasta la carne, con variedad de cortes. Comimos delicioso, vale la pena el gusto!
nada que decir, nada que criticar, nada más que decir que todo de calidad, el mejor ambiente y todo muy exquisito.
El servicio es pésimo. Parece que te están haciendo un favor en pasarte la comida. No se si es porque estaban muy llenos pero tuvimos que esperar mucho tiempo entre un corte y otro. Los cortes de carne son buenos en especial el vacÃo aunque un poco salados, algunos pasados del punto óptimo, otros me tocaron con sabor a carbón. El bar de ensaladas no es nada especial
Visité este restaurante por un reunión de trabajo. Debo admitir que no me gustan los rodicios porque no como mucho. Ellos ahora tienen un menú ejecutivo al mediodÃa bastante asequible pero de igual forma bajó la calidad de lo que sirven. Pasaron muchas veces brindando alitas y pollo con bacon, algunas puerco y muy pocas carne y no buenos cortes. La sangrÃa estaba rica. Me llamó la atención que todos los que pasaban sirviendo tenÃan cara de piedra. En ningún momento ninguno esbozó una sonrisa ni por cortesÃa. Un lugar sólo para ir cuando sea estrictamente necesario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.