Si quieres comer buena carne los cortes brasileros son muy buenos el rodizio, este un tipo de servicio en restaurantes caracterÃstico, principalmente, de Brasil y Portugal. Tiene en común con el servicio table d'hôte en que se paga un precio fijo. Los camareros sirven las carnes sobre tablas, rechauds o en el mismo spiedo en el que fueron asadas. Los comensales tiene derecho a servirse libremente las guarniciones y los postres, ubicados en grandes mesas centrales. Los restaurantes con servicio tipo rodizio tienen un menú basado en carnes (cerdo, ternera, cordero y pollo) asadas. A los restaurantes que utilizan este sistema se los conoce como churrascarias. Debo decir que el ambiente es acogedor y moderno la atención muy buena, la carne bien sazonada y de buen sabor. Lo que puedo criticar constructivamente son los tiempos en traer la carne a la mesa, como recomendación pueden sentarse cerca de los asadores para que los atrapen a penas salen, si se sientan en las mesas mas alejadas su carne puede tardar en llegar. En mi ultima visita el servicio mejoro dramáticamente y mi plato siempre estuvo la carne presente. El salad bar y acompañantes le doy especial mención al pulpo al olio y en vinagreta (Que no siempre hay). la piña con canela es muy buena y no siempre tienen cupin.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los cortes de carnes están pasables, el salad bar puede ser mejor, la atencion esta regular no ofrecÃan agua, y tuvimos que pedir varias veces que nos trajeran mas cortes, pedà varias veces ribs y nunca la trajeron, fui a horario de cena y estaban apurados por cerrar y se hizo algo incomodo, porque nos hicieron sentir que nos tenÃamos que ir.
estuvo tan delicioso que ni tiempo tuve de tomar fotos, la barra de ensaladas simplemente espectacular muy surtida. Todos los cortes de carne en su punto
buenÃsimos cortes de carne y la atención increÃble, son súper atentos y muy pendientes de cada necesidad del comensal. Lo malo es que el baño queda lejÃsimos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.